Sindicato premio a los socios (as) que lograron estudios superiores

En una iniciativa, que dejó contentos a más de 40 socios, el Sindicato N° 3 reconocimiento a los trabajadores que sacaron sus títulos profesionales  en las diversas áreas de la educación formal, principalmente para complementar su actividad laboral para superarse profesional y familiarmente.

La actividad que contó con la presencia de los estudiantes y  sus acompañantes, también estuvo cargada de cultura ya que tanto el grupo folclórico Calavalle, como la tuna de Calama, entregaron un repertorio que fue del agrado de los asistentes.

Fueron los propios dirigentes, quienes uno a uno fueron entregaron el reconocimiento a los socios y socias que una vez finalizada la actividad, agradecieron el gesto de la organización que espera repetir este acto en los próximos años.

Ricardo Villagra: “Considero acertado este homenaje que realiza el sindicato, ya que entre trabajadores debemos reconocerlos. Estudiar y trabajar es complicado pero hemos demostrado que con esfuerzo todo se puede.”

Alberto Sotelo: “Emotivo, realmente esto motiva a seguir haciendo cosas. Felicito a los dirigentes quienes realizaron este reconocimiento y que sin duda estimula mucho a quienes vemos en los estudios algo importante.”

Jorge Jaldín: “muy emotivo, creo que de parte del sindicato es un buen beneficio que todos debemos aprovechar. Todo sacrifico es importante;  a veces decimos que no hay oportunidades y cuando hay como ahora la da el sindicato, hay que aprovecharla.”

Claudia Angel: “Súper contenta, ya que gracias  a este reconocimiento el sindicato se da cuenta de la cantidad de trabajadores  de la división que quieren ser más y marcar diferencia. Empezamos de abajo y ahora somos grandes profesionales, por lo mismo agradezco al sindicato por apoyarnos en este proceso.”

Oscar Urquieta: “Muy significativo, en primer lugar  la familia es importante en estos logros. El momento que estudie, mis hijos estaban grandes y me aleje por este esfuerzo, pero siempre me apoyaron y el sacrificio fue beneficioso para desarrollarme como profesional. “

Ismael Quispe: “Este reconocimiento es estupendo, quizás habría que hacerlo antes, pero se hizo y esperamos que sirva para que hecho, sea un incentivo para quienes deseen estudiar y así formar a los futuros profesionales de esta empresa. Ojala el beneficio lo aprovechen. “

Javier Esquivel: “Genial, me siento muy cómodo y feliz por esta ceremonia que además me permite  compartir con mis compañeros  este esfuerzo tan grande que es estudiar y trabajar  y donde el sindicato fue muy importante.”

Jaime Robles: “Es motivante, porque consolida el esfuerzo que uno ha realizado. Este aporte económico y la red de apoyo que se da, entrega una gran imagen al sindicato con un beneficio que se ha prolongado en el tiempo y del cual debemos sacar provecho.”

Marcelo Valdez: “Encuentro bueno el estímulo, es interesante, ya que el sindicato  da las  facilidades para estudiar lo que es motivante. Yo le recomiendo a mis compañeros para que hagan uso de este beneficio y decirles si se quiere se puede.”

Iván Cortés: “Creo que es un merecido reconocimiento al esfuerzo personal y familiar, esto no debería dejar de hacerse ya que es estimulante y una buena forma de premiar la constancia y la perseverancia.”