Se vienen semanas que son claves para Cobreloa

13
0

Cobreloa tiene claro que diciembre será un mes clave. Deberán encontrar un nuevo técnico, contratar jugadores y empezar la pretemporada. Semanas recargadas de trabajo.

Se esperará hasta el 10 de diciembre, se iniciará la búsqueda de los jugadores que querrá el nuevo cuerpo técnico para la temporada. Ya lo han dicho desde la directiva, se espera contratar entre 6 a 7 jugadores, en puestos claves, donde ya suena por ejemplo, Aquino y Becica para vestirse de naranja.

Hasta ahora, se estaría manteniendo el inicio de la pretemporada el día 15 de diciembre, fecha que es muy probable sea cambiada para el 20, debido al mismo retraso que han tenido por el tema del nuevo director técnico.Como sorpresas, podría darse el caso de que retorne Eduardo Fournier, ex arquero de Cobreloa y también preparador de los goleros, quien llegaría nuevamente a hacerse cargo del puesto, independiente de quién sea el entrenador que firme con la institución.

Como parte de las actividades que se realizarán en diciembre, está una muy importante y que se realizará este próximo 7 de diciembre en el Casino Marina del Sol. Se trata de la presentación de la nueva camiseta de Cobreloa, la que dicen tendrá mejor tecnología y que esperan sea del gusto de los socios que podrán comprarla, por el momento, sólo en la tienda naranja.

Soy calama