Sindicato firma convenio para cursos de conducción profesional

136
0

Enmarcado dentro de los beneficios que entrega el sindicato por medio de convenios, nuestra entidad firmó un acuerdo con la escuela de conductores Campos Eliseo, quien entregará posibilidades de realizar cursos profesionales de conducción.

Jorge Díaz gerente de Campos Eliseo, junto con destacar este convenio, manifestó que como empresa, se orientan a clases profesionales de conducción en carga, pasajeros y certificación de operadores de maquinaria. Con una trayectoria de 10 años en el rubro, afirmó cuentan con todas las normativas que establece la ley a fin de cumplir con profesionalismo en la materia de formación.

El ejecutivo, sostuvo que este convenio, es una gran apuesta y que busca apoyar a los socios del sindicato para que participen de capacitaciones, que inclusive apuntan a las nuevas labores que se vienen en la nuevas minas. Díaz, expresó que hoy en día las contar con una licencia profesional habré muchas puestas laborales.

Díaz, informó que los interesados pueden ingresar al sitio web www.escuelasregionales.cl  o dirigirse a Grecia Nº2401 en horario de 9.00 a 22..00 horas de  lunes a viernes y sábado entre 9.00 a 14.00 horas.

Finalmente el directorio del sindicato,  invita  a todos  los interesados e  interesadas a inscribirse,  para realizar alguno  de los Cursos  Profesionales de Conducción, por medio de una Beca otorgada por el Sindicato 3, en los distintos niveles:

CURSO LICENCIA PROFESIONAL CLASE  A-2

CURSO LICENCIA PROFESIONAL CLASE  A-4

CURSO LICENCIA PROFESIONAL  A2 y A-4 EN CONJUNTO

CURSO LICENCIA PROFESIONAL PARA MAQUINARIA PESADA  (Retroexcavadora)

Mayores informaciones de este aviso y otros antecedentes del Convenio, dirigirse  a la  Sede Sindical, ubicada en 4 Poniente # 2660  Villa Exótica Calama, en horario continuado de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas o bien comunicarse a los teléfonos: (55) (2)  365996 -361879.