Cinco mil tickets para la visita del Papa se están entregando en diócesis de Calama

17
0

Una muy buena noticia para todos los fieles católicos de la capital es la que informó la diócesis San Juan Bautista de Calama. Esto porque cinco mil tickets para asistir a la misa que el Papa Francisco realizará en Iquique el próximo 18 de este mes.
Según precisaron desde la Iglesia, estos boletos cuentan con una particularidad, que los diferencia de los pases que están siendo adquiridos por internet, y es que todos aquellos que los retiren quedarán ubicados en un sector destinado para los calameños, el cual estará ubicado a un costado del altar desde donde el Santo Padre emitirá su mensaje.
Los tickets serán entregados hasta el 16 de enero en dependencias de la diócesis, Pasaje Monseñor Juan Bautista Herrada N° 1664. Quienes se acerquen a retirarlos deben portar su cédula de identidad.
Despedida de los pueblos
El próximo domingo 14 de enero a las 18.00 horas, en la catedral San Juan Bautista, se celebrará la despedida que los pueblos originarios, con sus bailes y colorido espectáculo, realizarán a los peregrinos que partirán al encuentro con su Santidad, en Playa Lobito, Iquique.

Soy Calama