julio 22, 2018
  • 2:16 pm Comunicado Nº 7: “Mandato de los sindicatos base a la Federación de Trabajadores del Cobre”
  • 4:38 pm Ceremonia de Premiación a Estudiantes por Excelencia Académica
  • 2:04 pm Curso especial de Transporte de Pasajeros en Convenio
  • 3:25 pm Despedidos del Ferrocarril se movilizan en Antofagasta
  • 3:11 pm Videos de Apoyo a la Lucha de Chuquicamata

Se informa a todos los socios, que aún quedan  CUPOS DISPONIBLES para inscribirse en el Taller Previsional, a desarrollarse en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de IQUIQUE, con una nueva  modalidad:

EL TRABAJADOR PODRÁ ASISTIR JUNTO A SU ESPOSA Y/O ACOMPAÑANTE.

TALLER MES DE ABRIL:

2° TALLER

VIERNES 27

SABADO 28

DOMINGO 29

Este taller no considera permisos laborales, por lo tanto, los participantes deberán ajustarse a la fecha programada, la que deberá coincidir con su respectivo descanso. Incluye traslados, estadía y alimentación completa, para todos los participantes.

“DESDE YA, REITERAMOS LA INVITACIÓN E INSTAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA ACTIVIDAD JUNTO A SU ESPOSA Y/O ACOMPAÑANTE, POR LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL TEMA PREVISIONAL PARA EL FUTURO DE LOS TRABAJADORES Y FAMILIA”.

Para las INSCRIPCIONES comunicarse a los teléfonos 365996 – 363825 – 361879 o directamente en la sede Sindical, en horario continuado de 08:00 a 18:00 horas.

Atte.,

EL DIRECTORIO