Vecinos protestan contra reiterados robos en el sector oriente de Calama

42
0

Vecinos de la villa El Peuco se aburrieron y salieron a la calle a protestar por los reiterados robos en sus viviendas. Solicitan más presencia policial.

“Nosotros hemos tratado con la directiva y la gente el tema de la delincuencia, porque ha sido reiterativo el robo de vehículos y artículos de casa. Sobrepasó los límites porque hasta en pleno día están llegando personas aquí a robar. Producto de esta inseguridad hemos hablado con las autoridades y pese a eso tenemos tiempos de respuestas muy largos, y queremos llamar la atención de la Gobernación, Carabineros”, explicó el tesorero de una de las juntas de vecinos del sector, Agustín Vera.

Fueron cerca de medio centenar de vehículos que salieron en caravana a protestar para llamar la atención de las autoridades, interrumpiendo el tránsito en la Circunvalación. El fin de semana realizaron rondas masivas durante toda la madrugada, a fin de evitar que desconocidos llegaran nuevamente al sector a robar.

Fuente: soycalama