Conozca a los ganadores de las 5 estadías en Iquique

Tal como se informó en el proceso de votación para la readecuasión de los estatutos de la entidad, este lunes la dirigencia sindical,  procedió a sortear las 5 estadías para dos personas en la ciudad de Iquique. La actividad que fue fiscalizada por un ministro de fe, repartió entre los más de 700 trabajadores que participaron del sufragio este reconocimiento.

Con los números de Rut en la tómbola, el apoyo del personal administrativo y socios presentes los ganadores de este viaje fueron: Rodolfo Farías Castro,  Sergio Santibáñez Pradenas,  Jorge Schnettler Aguilar, Karina Briceño Miranda y Isidro Guajardo Cordero.

Los afortunados, deberán apersonarse hasta la sede sindical donde se les coordinarán las fechas y todo lo relativo a este sorteo.

Por su parte el sindicato, agradece una vez más a quienes participaron del proceso de votación y los insta a seguir participando de las actividades que realiza la entidad.