Sindicato 3 renovó directiva sindical

Con absoluta normalidad y con una activa participación de los socios se desarrollaron las elecciones del Sindicato Nº 3, quienes definieron a los nuevos dirigentes que tendrán la misión de guiar los destinos de la institución hasta el 2020.

La jornada que partió a las 8.30 horas, se extendió hasta pasadas las 21.00 cuando se conocieron a los nuevos representantes.

De un universo de 1.410 socios, sufragaron un total de 936 afiliados quienes entre 15 candidatos eligieron a 7 representantes.

Bajo la atenta mirada de los funcionario de la Inspección del Trabajo y la Comisión Electoral de la entidad, quienes velaron para que el proceso se efectuará de manera transparente y apegado a lo establecido a la ley y los estatutos resultaron electos: Hernán Guerrero con 452 votos, Rolando Milla 423, Miguel Veliz 399, Héctor Milla 383, Yuri Chávez 353 Jeannette Astudillo 327 y Walter Villarroel con 318.

Se espera que en los próximos días, los nuevos directores se reúnan a fin de definir el nuevo directorio para los próximos 2 años de gestión.

La entidad, agradece  a los socios que participaron del acto cívico democrático y les insta a seguir apoyando a los dirigentes en los próximos desafíos que se vienen en Chuquicamata.