Presidente de Cobreloa podría formar parte del directorio de la ANFP

Walter Aguilera el presidente de Cobreloa, admite haber tenido conversaciones para ser parte del directorio de la ANFP. Esto les indica que están tomando en consideración al club.

“Nosotros queremos ser parte de esto, a Cobreloa se le está considerando, se le está llamando, quieren que seamos parte del directorio, han visto nuestro trabajo, por lo que creen que podemos ser un aporte para lo que ellos quieren y nosotros queremos reposicionar a Cobreloa, por lo que estamos muy contentos que nos consideren”, indicó el directivo.

Walter Aguilera comentó que ha tenido conversaciones con ambos sectores (quienes quieren a Salah y quienes lo quieren fuera) para lo que será la elección de noviembre próximo. “Nosotros hemos tenido contactos, conversaciones con ambas partes y efectivamente a una opción opositora que está levantando una lista”.

Sobre si ya hay alguna inclinación a uno de los bandos, Aguilera señaló que “aún nosotros no vamos a dar nuestra inclinación y yo ya tengo un acercamiento con gente que va al directorio”.

Fuente: soychile.cl –