Emov-FIT ElectroFitness

Emov-FIT es una empresa que ofrece servicios en ElectroFitness, MAMIFit (para embarazadas con hipopresivos), MAMIFit (para madres y sus bebés), Woman Training, Entrenamiento Funcional y Servicios de Masoterapia, contribuyendo con el desarrollo integral de los clientes mediante el diseño y aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la actividad físico y mental. Para ello cuentan con equipamiento, infraestructura y profesionales especializados.

En este convenio, el Centro Deportivo Emov-FIT ofrece a todos los socios y socias del sindicato, activos o no, a:

• Plan de evaluación, que consta de medición de peso, talla, perímetros de tren superior, inferior y abdomen, medición de pliegues cutáneos para obtener IMC, porcentajes de grasa y riesgos cardiovasculares. Programas de grasa y riesgos cardiovasculares.
  • Programas de entrenamiento adaptados a cada una de las necesidades y condiciones físicas de los beneficiarios/as.
  • Entrenamiento personalizado con Kinesiólogos/as, profesores/as de educación física certificados.
  • Cumplir con la tarifas acordadas menos el 15% de descuento para los socios y socias.
N° Sesiones Individual Parejas A domicilio individual
4 sesiones $ 80.000 $ 120.000 $ 100.000
8 sesiones $ 120.000 $ 160.000 $ 140.000
12 sesiones $ 160.000 $ 200.000 $ 180.000

Para hacer efectivo este convenio debe acercarse a la sede sindical y solicitar el vínculo con la empresa, reservando así el servicio con los descuentos correspondientes.