Exitosa Ceremonia 30 años de Servicio 2018

El pasado viernes 24 de agosto en el exclusivo Salón de Eventos “Excelencia Perú” se realizó la tradicional Ceremonia de Premiación a quienes han cumplido 30 años de servicio en la Corporación Nacional del Cobre. Y tal y como lo manifestó el Presidente del Sindicato N°3 de la División Chuquicamata, Sr. Rolando Milla Godoy, “30 años son toda una vida”.

Con entusiasmo asistieron las más de cincuenta parejas que fueron agasajadas con un repertorio de primer nivel donde la música, la danza y el humor inundaron el elegante salón. La presencia del cantante Charro Andrés dio el vamos al inicio de la jornada, seguido de la famosa niña cantante, Serely Cuadra, para finalizar el show artístico de recepción con el doble de Juan Gabriel.

La cena de honor se inició con el tradicional discurso del Presidente, el cual rindió honores y reivindicó el trabajo de los trabajadores y trabajadoras que han cumplido tres décadas de arduo trabajo por sus familias, junto a sus esforzadas esposas, y en perspectiva del crecimiento económico de toda una nación.

Con el brindis se dio inicio a la cena la cual fue acompañada de una agradable conversación entre compañeros y compañeras de trabajo y de fondo con música clásica a cargo del Cuarteto del Desierto y un show de danza moderna con los mejores éxitos ochenteros.

La premiación obsequió para reivindicar el trabajo de socios y sus esposas de las áreas de la Fundición, Concentradora, GEL, GRMD, Hospital del cobre, Mina Chuqui, GSSO, Refinería, Mantenimiento de Servicios y Suministros y Gerencia Suministración.

Luego, “Locos del Humor” puso la cuota de risas de la noche, y finalizar con las palabras del Diputador, ex Alcalde de Calama, Sr. Esteban Velásquez. Con ello se dio inicio a la pista bailable a cargo de la Orquesta “Halcones de Plata 2.0” que hizo bailar a todas y todos para cerrar con broche de oro la hermosa velada.

A continuación te invitamos a revisar la jornada en fotografías:

También te podría gustar...