Llamado a solidarizar con afectados por incendio de Campamento Frei Bonn

Estimados socios y socias, junto con saludarles atentamente, hoy como Calama estamos atravesando un momento muy triste tras el lamentable incendio ocurrido el día de ayer en la Toma Frei Bonn donde 400 familias quedaron damnificadas. Como trabajadores del cobre y calameños pongámonos la mano en el corazón y ayudemos a quienes hoy más lo necesitan.

Desde el Sindicato N°3 Codelco Chuquicamata llamamos a donar JUGUETES nuevos o en buen estado durante toda esta semana, haciéndolos llegar a nuestra sede sindical ubicada en Calle 4 Poniente #2660, Villa Exótica, Calama. Desde las 08:00 a las 17:45 horas con nuestra encargada, la Srta. Marianela Álvarez.
Aclaramos que los demás artículos de primera necesidad están cubriéndose con la campaña general de parte de los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata.

Por los niños y niñas, regalemos un poquito de felicidad durante estos duros momentos 🤡💚🤖👶🏻👧🏻👦🏻🎨🧡🎯🎲🐻