Sindicato N°3 remodela sus instalaciones

Buscando mejorar los espacios para el trabajo de dirigentes y funcionarios en miras de una atención de excelencia para sus asociados (as).
Son algunas de las medidas que actualmente se encuentra tomando la directiva del Sindicato N°3 de trabajadores de Codelco Chuquicamata en su sede ubicada en la calle 4 poniente #2660, Villa Exótica, Calama.

Héctor Milla González, Tesorero del Sindicato N°3, comparte que “Actualmente nos encontramos en una transformación física de nuestra Sede Sindical. Esta remodelación principalmente busca adecuar nuestras oficinas e instalaciones para así atender de mejor manera a los trabajadores y trabajadoras que se acercan diariamente a nuestro edificio sindical”.

Considerar que hoy se cuenta con Profesionales que estarán entregando sus servicios a tiempo completo como atención de nuestro Abogado Don Carlos Orellana Burett quien contara con su oficina donde se encontrara a disposición de nuestros Asociados (as) y sus Familias. Además se potencia el departamento Técnico comunicacional y Administrativo quienes también estarán más comodas y al servicio, en mejoradas y amplias instalaciones. Nuestro Edificio Sindical se adecúa a los tiempos que vivimos y como siempre al Servicio de nuestros Socios (as), sus Familias y de la Comunidad.

Por su parte Walter Villarroel Rearte, Vicepresidente del Sindicato N°3 , destacó que “Estamos cumpliendo 30 años como organización sindical, por lo que la actual directiva presidida por Rolando Milla, apostó por brindar instalaciones funcionales, modernas y de primera para nuestros socios y socias”.

Se espera que a fin de octubre del presente año la sede se encuentre completamente operativa para recibir a los asociados y responder ante sus necesidades.