Inscríbete en el curso previsional de Octubre 2018

El Directorio del Sindicato de Trabajadores N°3 de Codelco-Chile División Chuquicamata: Invita a todos sus socios (as) y cónyugues o acompañantes, a participar en un “Taller Previsional”, que se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de IQUIQUE.

El taller será dictado por el staff de expertos profesionales de Empresa Gestión & Servicios Ltda., consideando los siguientes módulos:

1. SISTEMA PREVISIONAL: “Decreto Ley 3.500 Sistema de Previsión en Chile”
2. TRANSICIÓN A LA VIDA PASIVA: “Por una Mejor Calidad de Vida”
3. INFORMACIÓN SOBRE SEGURO COLECTIVO Y BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DEL SINDICATO 3.

Es importante señalar, que este taller no considera permisos laborales, por lo tanto, los participantes deberán ajustarse a las fechas programas, las que deberán coincidir con sus respectiva descansos:

AÑO 2018 MES VIERNES – SÁBADO Y DOMINGO
5to. TALLER OCTUBRE 26, 27 Y 28

Incluye traslados, estadía y alimentación completo, para todos los participantes.

SALIDAS BUS: DESDE SINDICATO N°3 EL DÍA VIERNES 26 OCTUBRE. PARTIENDO A LAS 14:30 HORAS EN PUNTO.
RETORNO BUS IQUIQUE-CALAMA DESDE HOTEL HILTON GARDEN INN EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE A LAS 14:30 HORAS.

Para las INSCRIPCIONES comunicarse a los teléfonos (55 2) 365996 – 363825 – 361879 o directamente en la sede Sindical ubicada en calle 4 Poniente #2660, Villa Exótica, Calama. Atención en horario continuado de 08:00 a 18:00 horas.

Atentamente, EL DIRECTORIO.