Convocatoria Taller Previsional Iquique Noviembre 2018

El directorio del Sindicato de Trabajadores N°3 de Codelco Chile División Chuquicamata:

Invita a todos sus socios/as y sus cónyuges y acompañantes, a participar en un “Taller Previsional”, que se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn en la ciudad de Iquique.

El taller será dictado por el staff de expertos profesionales de la empresa Gestión & Servicios Ltda., considerando los siguientes módulos:
1. SISTEMA PREVISIONAL “Decreto Ley 3.500 Sistema de Previsión en Chile”.
2. TRANSICIÓN A LA VIDA PASIVA: “Por una mejor Calidad de Vida”.
3. INFORMACIÓN SOBRE SEGURO COLECTIVO Y BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DEL SINDICATO 3.

Es importante señalar, que este taller no considera permisos laborales, por lo tanto, los participantes deberán ajustarse a las fechas programadas, las que deberán coincidir con sus respectivos descansos. Incluye traslados, estadía y alimentación completa para todos los participantes:

FECHA: 23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

SALIDA BUS: Desde Sindicato N°3 el día viernes 23 de noviembre, partiendo a las 14:30 horas en punto.
RETORNO BUS IQUIQUE-CALAMA: Desde Hotel Hilton Garden Inn el día domingo 25 de noviembre a las 14:30 horas en punto.

Para las INSCRIPCIONES comunicarse a los teléfonos 365996 – 363825 – 361879 o directamente en la sede sindical ubicada en calle 4 poniente #2660, Villa Exótica, en horario continuado de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Atentamente, EL DIRECTORIO.