Dentistas en Convenio

PARA SOCIOS CON CONTRATO INDEFINIDO:

A contar del 01 de marzo de 2018, se otorgará un monto de $ 300.000.- para cada beneficiario y por periodo anual. Para hacer uso del beneficio, el trabajador debe dirigirse a Secretaría para retirar Formulario Dental y firmar autorización para el descuento. Además el socio podrá optar por el dentista de su preferencia, de acuerdo a la lista de profesionales adjunta. Adicionalmente al monto indicado se otorga un cupo adicional de $ 200.000 para tratamientos de Ortodoncia, un monto por Atención de Urgencia de $ 50.000, además de $600.000 por grupo familiar, el que deberá ser destinado por el trabajador para ser utilizado por la carga familiar que requiera mayor atención dental. Este monto al igual que el monto normal, son montos solidarios.

PARA SOCIOS CON CONTRATO PLAZO FIJO:

A contar del 1° de marzo de 2018, se otorgará un monto al grupo familiar de $ 200.000.- al socio del sindicato, para atención dental, beneficio que se entregará anualmente.