Misión – Visión

Misión

Nuestra Misión se fundamenta en seguir  fortaleciendo nuestro sindicato, el segundo más grande de Chile, velando por los intereses de los trabadores, esencialmente de los emanados del convenio colectivo y las leyes laborales vigentes de nuestro país.

Teniendo en cuenta que somos un sindicato fuerte y representativo, buscamos la primicia del diálogo con la Administración local y central para lograr acuerdos que favorezcan a nuestros representados, quienes valoran nuestra  autonomía sindical desde el punto de vista político gubernamental.

 

 

Visión:

Nuestra Visión es avizorar constantemente los cambios que se generan en la industria del cobre, especialmente en las que puedan impactar en las condiciones  de los trabajadores, como la estabilidad y desarrollo laboral. De esta forma  respondemos a la confianza de nuestros asociados que buscan resguardar sus beneficios y tener una mejor calidad de vida.

Buscamos que en el futuro Codelco, siga siendo una empresa estatal con trabajadores propios, a fin de seguir aportando al desarrollo de nuestro país.